Buenas noches, en la mañana empece con dolor en una muela del juicio, pense que se pasaria, pero no fue asi, y ahorita me duele mucho. Que puedo tomar. Gracias

Información adicional
Hace 7 años me quitaron una muela. Tambien tuve una rinoplastia

Te recomiendo consumir cualquier analgésico anti-inflamatorio de venta libre (Ej.: ibuprofeno, ketoprofeno, ketorolac etc.) para aliviar el dolor y la inflamación generada por la salida de la muela del juicio. De igual modo, te recomiendo acudir a consulta odontológica para que sea indicada una radiografía que permita determinar la necesidad de extraer las cordales, a fin de prevenir complicaciones posteriores. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.