buenas noches tengo un dolor de muelas q puedo tomar

Información adicional
no tengo nada

Puedes tomar medidas farmacológicas (toma de medicamentos analgésicos para disminuir el dolor y antiinflamatorios para potenciar el efecto analgésico asi se evitara la inflamación intra o extraoral), además puedes tomar medidas posturales para conciliar el sueño mas fácilmente, durmiendo casi sentada (en posición vertical) así disminuyes el flujo sanguíneo a las estructuras de la boca y cara, lo cual hace que disminuya la presión hacia los tejidos y por lo tanto el dolor intenso.

Si el dolor aumenta sin cesar con el pasar de las horas, lo más indicadindicado es acercase a un urgencias odontológicas para erradicar directamente el dolor tratando la causa (el diente problema).

Esperamos haberte orientado. No dudes en escribimos nuevamente.