buenas noches, tengo dolor de muela, como lo podría calma

Información adicional
ninguna

Inicialmente puedes comer cosas frías y poner hielo en la zona donde tienes el dolor para dormir el nervio de la muela, tanto en la parte interna de la boca como por fuera.

También puede resultarte útil el consumo de analgésicos como acetaminofen e ibuprofeno o naproxeno para disminuir el dolor.

Sin embargo este tipo de dolores generalmente requieren de la evaluación por un odontólogo para poder solucionar la causa que lo está generando y quitar el dolor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.