Buenas noches. El dololed sirve para un dolor de muela? Gracias

El dololed es un medicamento naturista hecho a base de caléndula por lo que podría disminuir la respuesta inflamatoria local, sin embargo como analgésico puede no tener tan buena respuesta.

Lo ideal es controlar el foco para aliviar el dolor, es decir asistir donde tú dentista para establecer el tratamiento definitivo del diente y optimizar la terapia analgésica con acetaminofén ó anti inflamatorios (si no tienes contraindicaciones, ni eres alérgico).

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.