el dololed sirve para el dolor del colon?

Información adicional
boy de urgencia y me debuelven y me dicen q siga tomando naproxeno

El dololed esta constituido por caléndula officinalis, tiene acción antiinflamatoria y analgésica, por lo cual esta indicado en el manejo de dolores musculares, articulares y/o problemas de indigestión. Si usted presenta un dolor abdominal de larga evolución, que no responde al manejo convencional indicado por los médico del servicio de urgencias, se recomienda acuda a una valoración por consulta externa, ya que antes de iniciar nuevas terapias es necesario establecer la causa del dolor abdominal que presenta.