¿Para qué sirve el Dololed?

Información adicional
¿Cuántas pastillas se pueden tomar en el día?

El Dololed es un medicamento naturista que se usa como anti-inflamatorio, aunque se ha descrito que puede usarse también en el manejo de gastritis u otros problemas digestivos.
Para establecer la dosis, es necesario que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se defina la dosis requerida.