Buenas noches dres. Tengo mucho dolor de espalda me inyectaron metamizol se me calmo pero tengo malestar estomacal y diarrea color verde me podría orientar x favor

Información adicional
No temo sea infección en los riñones

Para el dolor de espalda puede tomar analgésicos como ibuprofeno, piroxicam, diclofenaco.

En cuanto al malestar estomacal y diarrea la primera recomendación es que mantenga una adecuada hidratación, puede tomar algún tipo de suero o el pedialyte Sr 45, esto para evitar deshidratación por las evacuaciones diarreicas.

Las molestias del estómago y diarrea, nos puede orientar a que probablemente tenga un cuadro infeccioso, para esto es necesario saber si necesita de algún tratamiento con antibiótico.

Para disminuir la diarrea existen medicamentos como el iprikene.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para realizar una adecuada integración diagnóstica y brindarle el tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado con sus dudas.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.