¿Qué significa tener diarrea de color verde, dolor de cabeza, ácido estomacal y reflujo, todo el tiempo?

Información adicional
Hotmaiñ

La diarrea verde puede ser signo de infección o de mala absorción intestinal de Bilis, si además se tiene dolor de estómago y reflujo ,eso puede indicar Gastritis secundaria concomitante. Trata de mantener una buena hidratación con suero oral, y monitorear el comportamiento de las diarreas.