Defeco color verde oscuro y es diarrea

Información adicional
Buen día, lo qué pasa es que hoy me desperté y tenía un retorcijón, fui al baño e hice normal. Pero a los minutos me dieron ganas de nuevo y empecé a hacer diarrea color verde osc...(ver más)

Podría ser algo que te cayó mal como los tacos que dices que comiste, si en algún momento presentas sangre o moco en las deposiciones debes acudir a tu médico para que te formule tratamiento. Debes mantener una adecuada ingesta de líquidos y de ser posible suero oral para evitar la deshidratación, evita el uso de antibióticos si no han sido formulados por un médico certificado. En caso de que presentes más de 10 deposiciones en el día, no seas capaz de consumir líquido o vomites todo lo que comes debes asistir a urgencias para que te suministren medicamentos por vía venosa.