cuando bebo vodka negro, al día siguiente defeco de color verde. puede significar algo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Muy probablemente tenga que ver con el metabolismo del mismo vodka o del alcohol o con alimentos que consumio con el vodka. En todo caso, la deposicion verde no es mala o perjuidical pero si es importante que no consuma vodka de manera frecuente ya que el alcohol le puede afectar su funcion digestiva e irle afectando progresivamente su higado. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad