llevo tres días con diarrea defeco varias veces al día y por momentos defeco de color negro a que se debe esto siento que perdí mucho peso me siento muy cansado y con sueño

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que esté presentando una hemorragia digestiva, que está comprometiendo su estado general.

Es importante que asista de manera inmediata al servicio de urgencias, lo hidraten, hagan reposición sanguínea, de requerirlo, colonoscopia para confirmar o descartar que esté presentando en este momento un sangrado digestivo activo que requiera manejo quirúrgico urgente, entre otros.

Asista de manera inmediata el servicio urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.