Pregunta médica

Llevo tres días con diarreas y dolor de estómago al acudir al baño defeco muy poco, también no como hace tres días por lo mismo pero hoy siento un sabor a metal...(ver más)

Información adicional
Llevo tres días con diarreas y dolor de estómago al acudir al baño defeco muy poco, también no como hace tres días por lo mismo pero hoy siento un sabor a metal en los labios y me ...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas tardes, Usualmente los cuadros de diarrea se deben a un cuadro de infección viral, su duración aproximada es de 5 a 7 días. Puede manejarlo en casa, teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones: 1. Tome jugo de guayaba, pera, manzana o té sin azúcar. 2. Ingiera alimentos como: caldo de papa o arroz, tostadas, alimentos sin salsas o grasosos. 3. Manténgase hidratado, preferible con suero de rehidratación oral. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar por urgencias: 1. Dolor abdominal intenso. 2. Vómito persistente. 3. No pude comer o tomar nada. 4. Deposiciones con moco o sangre. 5. Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.