Llevo tres días con diarreas y dolor de estómago al acudir al baño defeco muy poco, también no como hace tres días por lo mismo pero hoy siento un sabor a metal...(ver más)

Información adicional
Llevo tres días con diarreas y dolor de estómago al acudir al baño defeco muy poco, también no como hace tres días por lo mismo pero hoy siento un sabor a metal en los labios y me ...(ver más)

Buenas tardes, Usualmente los cuadros de diarrea se deben a un cuadro de infección viral, su duración aproximada es de 5 a 7 días. Puede manejarlo en casa, teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones: 1. Tome jugo de guayaba, pera, manzana o té sin azúcar. 2. Ingiera alimentos como: caldo de papa o arroz, tostadas, alimentos sin salsas o grasosos. 3. Manténgase hidratado, preferible con suero de rehidratación oral. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar por urgencias: 1. Dolor abdominal intenso. 2. Vómito persistente. 3. No pude comer o tomar nada. 4. Deposiciones con moco o sangre. 5. Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.