Ayer no pude dormir bien por un dolor en el tórax y hoy al acostarme siento lo mismo. Que debo hacer mientras me dan una cita medica?

Información adicional
Me preocupa el dolor porque es al dormir

Si el dolor es muy intenso considero que debes acudir por urgencias dado que esto es un signo de alarma, otras razones para consultar son: dificultad para respirar (sensación de ahogo), que sientas palpitaciones (cómo si el corazón te palpitara rápido ó cambiara su ritmo), sudoración fría ó ganas de vomitar, tos persistente ó con sangrado. El dolor torácico tiene múltiples causas dado la cantidad de órganos que allí se encuentran, puede ser de origen cardiaco, pulmonar, digestivo y una causa importante es también el dolor que se origina en músculos y huesos del tórax, éstos pueden ser secundarios a movimientos a repetición, infecciones virales, traumas ó golpes en el tórax, éste tipo de dolores suelen tratarse con analgésicos cómo naproxeno ó ibuprofeno (mientras no seas alérgico ni presentes ninguna otra contraindicación) y medios físicos cómo calor ó frío en la zona del dolor además de reposo, si pese a éstas medidas no mejoras ó empeoras te sugiero consultar de urgencia. espero haber podido ayudarte y orientarte.