Lo que pasa es que ayer comí nucho, y antes de dormir comí más porque sentía hambre, al acostarme al rato empecé a sentir un dolor en el tórax, después se trans...(ver más)

Información adicional
El dolor se me pasaba a la espalda y era como tener candela adentro, se me iba y venía y pensé que me moria de un infarto, hoy amanecí normal pero ahorita al tomar agua sentí dolor...(ver más)

Es probable que los síntomas que nos cuentas estén en relación con un reflujo gastroesofágico, que genera esa sensación de ardor y dolor en el pecho. Esto puede ocurrir al distenderse mucho el estómago por la abundante cantidad de comida que ingeriste, lo que finalmente hace que el esfinter que evita que el contenido gástrico ascienda al esófago no funcione correctamente y ocurra el reflujo.

La recomendación es intentar comer pequeñas cantidades, varias veces al día, evitando que el estómago quede tan lleno, no acostarte hasta dos horas después de comer y evitar bebidas con colorantes o alcohol.

En caso que el dolor persista o sea muy severo, la reocmendscii. Es asistir a urgencias.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.