Me comí una sopa maruchan al ratito me regalaron un poquito de Soda y al rato me dio diarrea y no paro ni un momento de ir pero con un dolor muy fuerte y hago m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El mareo y las naúseas es secundario a la probable deshidratación que tenga secundaria a la persistencia de deposiciones diarreicas. Por la presencia de sangre en las heces debe acudir a su médico por urgencias ya que es un signo de alarma y se descarte una disentería