siento dolor abdominal como si estuviera enferma del estomago pero no presento colitis y al ir al baño a hacer deposiciones hago con mucha sangre

Información adicional
no tengo alergias tengo un metodo anticonceptivo de inyeccion y hace 4 meses tuve un bebe

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor abdominal asociado a heces con sangre puede deberse a muchas causas, siendo la más común la gastritis o presencia de úlceras en el estómago o en el duodeno (una parte del intestino delgado). Usted debe acudir a un médico general y/o centro de urgencias para que realicen exámenes que determinen cuál es la causa del sangrado e inicien tratamiento, dado que la pérdida constante de sangre puede afectarla.