Al limpiarme después de ir al baño presento mucha sangre pero en las heces no. ¿ Que puede ser ?.

Información adicional
a lo mas me da acidez seguido y tengo sobrepeso (no obesidad).

Preguntado por Hombre de 27 años

Puede ser causado por dilatación de las hemorroides. Se debe tener cuidado con la alimentación y disminuir comidas grasosas o irritantes, aumentar el consumo de fibra, frutas y agua para mejorar el hábito intestinal y evitar que el esfuerzo al hacer deposiciones, aumente el riesgo de dilatación de las venas o incluso el rompimiento de éstas.