Buenas noches, lo que sucede es que luego de ir al baño al limpiarme, en el papel se nota pintas de sangre, ademas mis heces son mas grandes de lo normal, que e...(ver más)

Información adicional
tuve hipoglicemia y me sacaron la apéndice

Preguntado por Hombre de 26 años

La sangre puede ser secundario a fisuras anales por deposiciones aumentadas de tamaño, estas lesiones presentan riesgo de infección , además de causar dolor. Acuda a valoración pra valoración extensión y considersr tratamiento junto con cambios en la dieta y aumento de consumo de fibra