¿Qué debo hacer si orino con dolor? al limpiarme con papel higiénico, el papel presenta manchas de sangre (muy claras).

Información adicional
Tomo diariamente, Levotiroxina por extirpación de media tiroides y café para la migraña.

Puede ser debido a varios tipos de enfermedades como: infección de vías urinarias, traumatismo, inflamación entre otras. Por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de cabecera para que te valore y te brinde el tratamiento mas adecuado a tus necesidades específicas.

Mientras tanto, evita usar ropa muy ajustada, usar ropa de algodón, ingiere abundantes líquidos, evita el uso de duchas vaginales, evita realizarlas mientras acudes al médico y realiza la citología cervicovaginal en tiempo y forma.

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.