Sin defecar, al limpiarme veo sangre en el papel higienico ¿a que puede ser debido?

Información adicional
Sin enfermedad ni alergias

Puede deberse a múltiples causas: fisura anal, hemorroides, enfermedades intestinales inflamatorias (colitis ulcerativa, enfermedad de Crohn), pólipos, neoplasias, entre otras. Te recomiendo acudas con tu médico de cabecera para que puedan realizar un examen físico presencial y, de acuerdo con el interrogatorio y los hallazgos, se soliciten los exámenes complementarios que requieras y se oriente el diagnóstico para tu caso en específico. Si presentas sangrado rectal constante, palidez, palpitaciones, decaimiento, fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C), acuda por urgencias. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.