cuando me paso muy fuerte el papel higienico por el ano, veo un poquito de sangre, es grave?

Preguntado por Hombre de 18 años

No, pero podría indicar que tiene algún tipo de lesión en la mucosa del esfínter anal que gotea sangre y entonces mancha el papel. Lo más frecuente que causa eso son fisuras anales o presencia de hemorroides.