Xque siento ua sensacion de calor en el ano. aparte de ayer ha hoy cuando termino de hacer del baño veo poca sangre en el desecho y en el papel higienico

Puede que tengas una fisura anal o hemorroides. Lo ideal es que te acerques a un médico para que te revise la región y te de el manejo oportuno, ya que esta puede ser una condición muy molesta. Adicionalmente deben descartar otros sangrados gastrointestinales enfocando el interrogatorio.