hola siemore que termino de orinar me limpip con papel higienico la cabeza del pene ayer prine y hoy me levante y tenia en los testiculos unos pocos puntos blan...(ver más)

No es posible mencionar con certeza a qué se debe esta manifestación, así el antecedente de uso de papel higiénico es posible que hayan permanecido algunos restos en la piel de los testiculos y por el roce de la rop durante la noche se adhieran a la zona . Si hubo masturbación o sensación de humedad también puede estar relacionado con restos de semen , asociado a un fluido viscoso o induración sobre las prendas de vestir .

Si persiste con dudas reconsulte