Hola cuando hago pis me apreto cob papel higiénico la cabeza del pene para expulsar toda la orina que queda y hay gotas que son entre transparentes y blancas po...(ver más)

Es posible que sea líquido preseminal que queda en la uretra el cual te encuentras cuando te limpias posterior a orinar. No implica alguna alteración y es algo normal, por lo que puedes estar tranquilo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!