hola nose porque cuando orino toco una gota de orina y la examino con los dedos y veo que cuando la apreto salecomo un hilito blanco. si llegara a ser semen si ...(ver más)

Si esto esta en su orina, lo mas probable es que no sea semen sino residuos o sedimento urinario lo cual es normal y se puede encontrar en su orina. Adicionalmente, si se limpia con papel es suficiente y puede retirar cualquier residuo urinario que pueda haber quedado en la cabeza de su pene

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad