Yo y mi pareja nos mastubamos, el eyaculo y me mojo la cama y se toco, luego de eso se limpio su semen con papel higiénico y luego me tocó la vagina , podría qu...(ver más)

No te preocupes, como te lo dije anteriormente no debes preocuparte porque los espermatozoides no viven en la temperatura ambiente, por tal motivo no hay posibilidades de un embarazo.

Para que haya un embarazo deberá haber penetración o eyaculación en el canal vaginal.

Recuerda INICIAR UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO para que puedas disfrutar de tu sexualidad responsablemente y sin miedos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.