me toco la saluva y la examino con los dedos y salen hilos espessos como semen transparente es semen me agache al frente de mi pene pero creo que no eyaculo

La saliva en condiciones normales puede tener consistencia similar al semen. El nivel de viscosidad de un fluido corporal es dependiente de su concentración de agua y otros elementos, sobre todo la proteína mucina. Si consideras que la viscosidad de tu saliva ha aumentado, deberías incrementar el consumo de líquidos en tu dieta.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente.