hola hoy orine y unas gotitas que quedaron en mi pene no eran transparentes eran de un color medio blanco-gris es semen? no me toco el pene nunca siempre esta f...(ver más)

Puede tratarse efectivamente de semen ya que a menos que tengas síntomas de infección (si has tenido contacto sexual ya, hay enrojecimiento, dolor o mal olor así como mala higiene) no sería posible el otro tipo de secreción de estas características que sería pus. En muchas ocasiones, mas aún durante la adolescencia, hay expulsión de semen de manera involuntaria.