Hola hoy que me levanté con el pene erecto porque tenía ganas de orinar y cuando me fijé sale una gota un líquido transparente que era medio viscoso y yo no me ...(ver más)

Es normal, sobre todo en la adolescencia, que los hombres presenten eyaculaciones nocturnas, también llamadas poluciones o sueños húmedos, que fue lo que probablemente te pasó.

Esto sucede porque de manera involuntaria, ya que el hombre tiene sueños eróticos o su subconsciente revive experiencias sexuales vividas que desencadenan el evento, y en la mayoría de las ocasiones, no es hasta que despiertan que se percatan de lo sucedido. Otra causa de las poluciones nocturnas, es un tiempo largo sin eyaculaciones, porque no te masturbas o no tienes ningún tipo de relación.

No tienes nada de que preocuparte. Esto es normal y forma parte del desarrollo. Te recomiendo que en el momento que decidas iniciar una vida sexual activa, utilices condón, puesto que este es el único método que evita el embarazo y las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, puedes volver a consultarnos.