a veces voy a orinar y sale algo viscoso y transparente pero mi saliva tiene la misma textura mis saliva tiene ese liquido del pene?

Esta secreción viscosa puede corresponder a moco eliminado normalmente por glándulas que se encuentran en el tracto urogenital . No se asocia a enfermedad en pequeña se cantidades, cuando aumenta el volumen puede relacionarse con infección y requiere atención médica lo antes posible

Aumente la ingesta de agua a mínimo 2 litros al día y si persiste con dudas reconsulte