dra orianda perez mire yo me levante con el pene erecto y salio un liquido transparentes viscoso pero no tuve una polucion pero al dia anterior a la noche sin q...(ver más)

¡No tienes nada de que preocuparte!. Probablemente no tiene que ver con el episodio de la ducha que refieres de ayer, y si no tuviste una polución nocturna, puede ser que de manera fisiológica el pene secrete fluido transparente viscoso, unas gotas solamente, producido por la próstata como parte del proceso normal de la micción (orinar).

Te recomiendo.

  • ¡Guardar la calma!, probablemente este fluido que refieres es algo fisiológico y normal.
  • Observa tu cuerpo. Si sigues presentando esta secreción, se torna maloliente, de color amarillo, blanco, verde o se asocian síntomas como picazón o ardor para orinar, debes comentarle a tu cuidador, para que acudas a una consulta médica y valoren.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.