hoy fui al bañotenia ganas de orinar se erecto mi pene espere sentado y salio algo transparentes viscoso es semen?

No, no es semen. Es liquido preseminal o fluido pre eyaculador. ¿Qué es eso? es un líquido viscoso y transparente cuya función es lubricar y neutralizar el pH ácido de la uretra antes de la salida del semen, es producido en las glándulas bulbouretrales. Se produce cuando un hombre se excita sexualmente. El semen solo se expulsa con la eyaculación, la cual se desencadena con el orgasmo durante una relación sexual o masturbación. El semen también es un líquido viscoso pero de color blanquecino, que sirve de transporte para los espermatozoides, es producido en los testículos, vesículas seminales y próstata.

No tienes nada porque preocuparte, ese liquido salio porque momentos antes te excitas sexualmente. Gracias por escribirnos! no dudes en preguntarnos!