vida una imagen caliente sin querer y se me erecto y luego salio un liquido como semen transparente

Es probable que el líquido transparente que salió a través del pene sea líquido preseminal. No te preocupes, ya que es algo normal en el funcionamiento del aparto genital masculino.

Este líquido es una secreción viscosa e incolora que el hombre expulsa por el pene en pequeñas cantidades durante la excitación sexual y antes de la eyaculación. Tiene como funciones lubricar las paredes de la uretra, así como neutralizar el pH de esta, con el fin de permitir el aumento de la supervivencia de los espermatozoides que salen en el semen durante la eyaculación y aumentar las probabilidades de fecundar un óvulo y lograr un embarazo.

Te reitero, no te preocupes, es algo normal.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.