Es normal que mi semen sea muy liquido y transparente

Las características del semen varían de acuerdo al número de eyaculaciones previas , estado de hidratación y consumo de alimentos ácidos, picantes , alcohol y con alto contenido de sal .

Puede ser líquido y trasparente si ingirió abundante agua o mantuvo relaciones sexuales recientemente .

Es de alarma si presenta dolor con la eyaculación, pintas de sangre en el semen , olor fétido y ardor al orinar .

Si persiste con dudas reconsulte