Es normal que salga liquido transparente de los pezones?

Información adicional
Tuve relaciones y mi novio fue un poco brusco con mis senos, el cual a los días salieron uno morados, ese tiene algo que ver con el líquido que me sale de los pezones? O puede ser la inyección anticonceptiva?

La salida de liquido claro por los pezones puede ser normal en varias situaciones de la mujer; en su caso, puede deberse o bien por la estimulación local durante las relaciones o también en algunas ocasiones los anticonceptivos pueden causarla. Sin embargo este siempre pendiente que no salga sangre y realicese el autexamen de seno mes a mes