¿Qué puede ser que me salga un líquido transparente por el ano?

Información adicional
me salio un gas y tenia la sensación de que me vino diarrea y al darme cuenta era un liquido transparente un poco viscoso

Preguntado por Mujer de 20 años

Es probable que se trate de el inicio de un cuadro viral o parasitario, que puede continuar con diarrea, por lo cual lo mejor es consultar con el médico de confianza para realizar un coprológico.