que es un líquido gelatinoso transparente q sale por el ano?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 29 años

Es probable que se trate de mucosidad intestinal, está se produce normalmente por las células del tejido que recubren el intestino en su interior para favorecer el deslizamiento de las heces. Es normal. Su cantidad puede estar aumentada en algunas enfermedades como las enfermedades intestinales inflamatorias, intolerancias alimentarias o gastroenteritis aguda. Si persiste con la secreción abundante de mucosa por el ano, consulte con su médico de cabecera para descartar patologías asociadas que estén desencadenando eso. Signos de alarma para acudir por urgencias: dolor abdominal intenso, heces con sangre, heces negras, fiebre. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.