¿Por qué al estrujarme los senos me sale un líquido transparente por el pezón? Hace ya más de 1 año que ocurre esto.

La presencia o salida de material por los pezones, sobre todo cuando ocurre estimulación de las mamas, se puede dar de forma normal en las mujeres en algún momento de su ciclo menstrual. Sin embargo, si esto se acompaña de alteraciones al realizar el autoexamen de mama o si presenta desórdenes del ciclo menstrual, debería motivar una consulta al médico para que realice un examen clínico y solicite exámenes complementarios si lo considera necesario, para descartar patologías que puedan explicar su cuadro clínico actual.