¿Por qué me duelen los senos y me sale líquido por ambos pezones?

Información adicional
Me sale un líquido (como leche ) que no huele mal. No estoy embarazada ya que nunca he tenido relaciones, ¿esto podría ser malo o es normal?

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo que nos refiere tiene el nombre de galactorrea y normalmente cuando esto ocurre en las dos glándulas mamarias hace sospechar una disfunción a nivel hormonal, alteraciones en el sueño, altos niveles de estrés o embarazo.
Por lo que si no está en embarazo, no ha estado sometida a altos niveles de estrés o cambios en el patrón de sueño, debe consultar a un ginecólogo con el fin de determinar si la causa es hormonal y si requiere de algún tratamiento farmacológico.