¿Por qué me sale un líquido lechoso de los senos y me duelen los pezones?

Información adicional
El 30 de septiembre empecé a planificar con la inyección depotrim (nunca he tenido un hijo), hace como dos semanas atrás cuando estaba teniendo relaciones sexuales me salió un líqu...(ver más)

Puede deberse quizás a que presente niveles altos de la hormona prolactina. Le aconsejo una cita médica general para hacerse un examen de sangre y medir los niveles de esa hormona en su cuerpo.