me duelen mis senos , me dan comezón y ya me empezó a arder mi pezon ?

Información adicional
últimamente he tenido un dolor abdominal en la parte izquierda de mi ovario, con mareos y nauseas ? que puede ser.

Preguntado por Mujer de 21 años

Debe estar atenta a si los síntomas que presenta en sus senos se acompañan de resequedad y descamación en la piel tanto del seno como del pezón, en cuyo caso puede indicar que la piel no está lo suficientemente hidratada y debe aplicar cremas de venta libre en farmacias sin aromas para asegurarse de mantener la piel en buenas condiciones. Si por otra parte, el dolor se asocia a algún momento específico del ciclo menstrual y aparece con el dolor que describe en el ovario, esto puede tratarse de componentes del sindrome premenstrual y debe consultar al médico ginecólogo para considerar opciones de tratamiento de estos síntomas como lo son los anticonceptivos orales.