Es normal que la punta de mis pezones estén rojas? me arden y el derecho está más rojo y me arde un poco más, apenas me empezó arder hace unas horas

Preguntado por Mujer de 16 años

No es normal, pero tampoco creo que se trate de algo urgente o peligroso, quizás es solo una irritación transitoria por causa de algo, puede ser por ejemplo una reacción de alergia, que te hayas aplicado algo en el pezón a lo cuál el pezón haya respondido con irritación, quizás por el contacto directo con alguna prenda de vestir u otra causa similar. Si es una reacción inflamatoria alérgica debería ser algo transitorio y mejorar con el uso de algún corticoide tópico como la hidrocortisona por ejemplo.