Es mi segunda vez y no duró mucho , pero me arde después de tener relaciones , y se me pasa después de unas horas , es normal ? Se me va a pasar ? O todas las v...(ver más)

Esto dolor puede sentirse en las primeras veces, por la ruptura del himen. Pero la penetración no debería doler de ahí en adelante. El ardor durante o después de las relaciones también puede asociarse comúnmente a falta de lubricación. Si la lubricación es adecuada no habrá una fricción excesiva que resulte en ardor. Puedes tratar usando lubricantes adicionales como aceites minerales o a base agua. O estimulando la lubricación natural de la vagina con otros estímulos sexuales previo a la penetración. Si el dolor persiste, hay molestias o sangrado genital en los siguientes intentos, lo ideal es que te valore tu médico presencialmente. No olvides usar un método de planificación siempre que estés sexualmente activa, asociado a un metodo de barrera para protegerte de la enfermedades de transmisión sexual. (como el condón, el cual también puede venir con lubricante). Espero haber sido de ayuda. Si tienes más preguntas no dudes en reconsultar por este medio.