¿Por qué un chico dice que es la última vez que va a pasar algo entre ellos y luego viene días después y te besa diciendo que también es la última vez?

Esto es una cuestión personal... pero el que la hace una, la hace dos y hasta más veces. Ya es su decisión que no vuelva a ocurrir. Desafortunadamente esta no es una cuestión médica.