Hay veces que siento que me falta aire y viene un leve mareo y malestar. La última vez ya me dio un síncope. ¿Podría ser por estress?

Información adicional
Soy alergica a productos en aerosol en si

Preguntado por Mujer de 34 años

Por el antecedente de sincope previo y por los síntomas que refieres, estos síntomas son producidos por una hipoperfusión cerebral global transitoria, esto quiere decir que le llega poca sangre al cerebro y existe una perdida de la conciencia y del tono postural. El estrés puede ser un factor desencadenante de estos episodios, sin embargo se deben realizar algunos exámenes para evaluar si existe alguna causa de origen neurológica, cardíaca, mecánica, metabólica u otras que pueden estar produciendo estos episodios. Si los síntomas persisten por favor consultar a su medico.