a veces cuando termino de comer siento que me falta el aire ¿a que se debera eso?

Información adicional
otros sintomas:menstruación muy irregular (me viene cada 2 o 3 meses),sensación de querer eructar sin poder hacerlo,sensación de tener flemas atoradas en la garganta,y hace 3 horas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Todos los síntomas están relacionados con la ingesta posterior de alimentos, por ende podría ser una dispesia la cual es una situación de la comida se devuelve por el esófago junto con jugo gástrico causando ardor y por ende todo ese poco de síntomas que manifiestas. Consulta a tu médico para que te haga manejo.