a veces cuando tengo sueño siento que me falta el aire y que me arden los brazos

Preguntado por Hombre de 15 años

Para tu edad estos síntomas son poco frecuentes, pueden parecer por:

  • Rinitis.
  • Problemas de peso.
  • Problemas respiratorios.
  • Alteraciones de los nervios de los brazos.
  • Mala postura al dormir.
  • Otras causas.

Es importante que comentes estos síntomas a tus padres o familiares para que acudas a médico, hacer un examen físico, identificar la causa de tus síntomas y dar tratamiento.

Mientras acudes al médico ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Evita los cambios bruscos de temperatura.
  • Evita la exposición al polvo, contaminación, o humo de cigarrillo.
  • Evita levanta objetos pesados.
  • Realiza estiramientos musculares todos los días.
  • Mantén una dieta balanceada, aumenta el consumo de frutas y verduras.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.