¿Qué puedo tomar si tengo mucho sueño, estoy muy cansada y me falta el aire?

Preguntado por Mujer de 47 años

No se trata de tomar algún medicamento sin saber la causa, ya que la causa determina el manejo que se va a hacer. Los síntomas pueden ser secundarios a cosas como: sobecarga laboral o de tareas en el hogar, deficiencias en la nutrición, trastonos de sueño y depresión. Consultar al médico general quien sabrá atender los síntomas