¿Qué puedo tomar para el dolor abdominal y para la falta de aire?

Información adicional
buenas tardes tengo 30 años siento en estomago como un dolor y aveses como con ardor debido a eso me dan eructos y me molesta la respiracion tambien presento dolor de cabeza y mareos constantes...

Los síntomas que se presentan pueden ser secundarios a la presencia de Gastritis y reflujo gastroesofágico, es recomendable que se revisen los hábitos de alimentación, se eviten periodos largos de tiempo sin comer, evitar el consumo de tabaco, alcohol, cítricos.