Tengo problemas para respirar habeces me falta el aire y tengo que tomar aire profundo por la boca a que se debe? El doctor ya me a escuchado los pulmones y no ...(ver más)

Información adicional
soy fumadora y no realizo ejercitos fisicos puede causar algo grave? me asusta mucho mi falta de aire

Preguntado por Mujer de 22 años

El antecedente del tabaquismo puede influir mucho en la sintomatología que estás presentando ya que el cigarrillo puede traer muchos inconvenientes a nivel pulmonar que van desde bronquitis crónica hasta una fibrosis pulmonar. Me parece importante que pudieras realizar estudios complementarios para verificar la función pulmonar y estar seguros que no es nada grave. Te recomiendo intentar dejar el hábito del tabaco con lo cual podrías sentirte mejor. Sin embargo si el problema de la falta de aire se vuelve incapacitante, presentas fiebre o dolor de pecho muy fuerte, junto con pérdida de la conciencia, deberías consultar inmediatamente al médico.